MENU

12. Sodimac y Maestro

Publicado el 8 de agosto de 2019

Acerca del lugar

Sodimac Perú tiene dentro de su negocio principal a marcas tales como: Sodimac Homecenter y Sodimac Constructor, en la venta de materiales de construcción y mejoramiento del hogar. Por otra parte, cuenta con Maestro Perú, cuyo principal negocio es la venta de materiales de construcción, las remodelaciones del hogar y mantenimiento del mismo. Sodimac Perú de esta manera, busca dar solución integral a las necesidades de todos sus clientes a nivel nacional, ayudándolos a construir sus sueños y los proyectos.

Logran ser un gran lugar para trabajar porque consolida la experiencia del empleado. Mantienen a sus colaboradores orgullosos porque confían en sus líderes. En Sodimac y Maestro, se preocupan por buscar el bienestar integral, cuidando la seguridad de sus asesores y asesoras. Velan por la inclusión laboral y la equidad de género.

Sodimac y Maestro son un lugar de trabajo donde todas las personas, con sus similitudes y diferencias, pueden contribuir a las ventajas estratégicas y competitivas de la organización.

Sector
Retail
Número locales en Perú
28
Total de Colaboradores
9337
Mujeres en planilla
39%
Hombres en planilla
61%
Mujeres en puestos directivos
32%
Millenials
68%
Tiempo en el Ranking
14

Mejores prácticas

Espacio Meditativo “Calma Mente”

Espacio de meditación dirigido a los colaboradores de Sodimac y Maestro. Busca promover un espacio de silencio y relajación que (a través de estímulos sonoros y olfativos) impacte positivamente en el bienestar de los asesores. Se busca afianzar la relación con uno mismo y con los demás, aporta a su salud mental, física y espiritual, desarrolla su inteligencia emocional, y genera consciencia del presente.