MENU

7. Pullman Lima San Isidro

Publicado el 8 de agosto de 2019

Acerca del lugar

Pullman es una cadena hotelera chilena que tiene como objetivo brindar servicios de alojamiento de manera amable y oportuna. Ellos, además, decidieron apostar por un sector que, en ese momento, se encontraba oculto: el turismo corporativo. De esta manera, los empresarios, podían reunir a socios en un lugar que propiciaba todas las condiciones y comodidades para desarrollar actividades corporativas. Con esa idea, no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente de servicio en los países donde se encuentra.

La alegría, el respeto, la eficiencia, la integridad y el compromiso, son los valores que promueve Pullman y son los mismos que los han afianzado como una de las mejores empresas para trabajar. En la firma, les gusta que sus colaboradores se desarrollen junto a su cultura corporativa y que siempre busquen retarse a sí mismos. Más allá de los requerimientos y competencias específicas de la posición, la empresa, busca contar con un equipo que se caracterice por transmitir buena vibra, que sean inspiradores, que les apasione su trabajo y, además, que compartan los logros con los demás.

Sector
Hotelería y turismo
Número locales en Perú
1
Total de Colaboradores
156
Mujeres en planilla
27%
Hombres en planilla
73%
Mujeres en puestos directivos
86%
Millenials
56%
Tiempo en el Ranking
6

Mejores prácticas

Programa “Atton Inclusivo”

Un programa que se preocupa por incluir a todas las personas sin distinción: habilidades distintas, orientación sexual, género, entre otros. Se realizan programas específicos, como participación en la marcha de orgullo LGTB, con la bandera del hotel, que cada área tenga el 50% de cada género, entre otros.