MENU

17. Martin Engineering

Publicado el 8 de agosto de 2019

Acerca del lugar

Martin Engeneering es un proveedor líder en sistemas que hacen el manejo de sólidos a granel más limpio, seguro y productivo. Sus productos y servicios están disponibles en todo el mundo para aplicaciones industriales donde el manejo de materiales conduce a problemas de producción. El éxito de Martin Engineering se debe a que desarrolla un equipo probado en campo para dar una respuesta a los problemas de la vida real, ya que sus productos están diseñados para condiciones industriales difíciles.

Como lugar para trabajar, promueve, en los trabajadores, que la felicidad sea una palabra clave, porque mantener a los colaboradores contentos y satisfechos con el clima laboral genera buenos resultados para la empresa. Asimismo, emplean a personas que estén interesadas en crecer como seres humanos, ya que ellos se encargan de ofrecer las mejores condiciones de trabajo.

Sector
Energía y Minas
Número locales en Perú
3
Total de Colaboradores
28
Mujeres en planilla
14%
Hombres en planilla
86%
Mujeres en puestos directivos
0%
Millenials
54%
Tiempo en el Ranking
3

Mejores prácticas

Run Challenge

Iniciativa corporativa para fomentar la salud que consiste en contar kilómetros recorridos en un mes (caminando), se invita a participar a los colaboradores de manera voluntaria, se consolida toda la información y se premia a la unidad que haya obtenido el puntaje promedio más alto por colaborador, y le es entregado un trofeo, los colaboradores se entusiasman con este tipo de práctica ya que al finalizar el concurso se sortea un kit deportivo.