MENU

1. Marriott Perú

Publicado el 8 de agosto de 2019

Acerca del lugar

Marriott es la compañía más grande en la industria del hospedaje a nivel mundial. Actualmente, opera en 120 países y cuenta con 6,000 hoteles en el mundo, desde el año 1927. Asimismo, cuenta con 30 marcas de hoteles dirigidas a distintos públicos objetivos. En el Perú, sus hoteles continúan con la mayor participación en la industria. El servicio se caracteriza por brindar al huésped la sensación de un lujo accesible, con los más altos estándares de calidad, y con servicios complementarios como restaurantes, bares, salones para eventos, entre otros.

Como lugar para trabajar, se concentra, en tener un equipo que demuestre la vocación de servicio en el día a día y sea parte de su estilo de vida. Además, que cuente con una excelente actitud, sonrisa, trabajo en equipo y que ofrezcan, con su trabajo, un valor agregado al servicio desde el área en que se encuentren.

Por otro lado, la filosofía del negocio es dar a los colaboradores un trato justo y con mucho confort, haciéndoles sentir cómodos y contentos para sacar lo mejor de ellos. Sus colaboradores son lo más sólido que tienen, es por eso que los mantienen motivados y felices. Esto favorece el clima laboral e impacta en el lado financiero.

Sector
Hotelería y Turismo
Número locales en Perú
3
Total de Colaboradores
627
Mujeres en planilla
35%
Hombres en planilla
65%
Mujeres en puestos directivos
50%
Millenials
52%
Tiempo en el Ranking
14

Mejores prácticas

Viajes de Taskforces

Son viajes que se realizan en aperturas de otros hoteles, los cuales solicitan personal que los ayude con la organización de un área específica y que explique sus conocimientos a los colaboradores del nuevo hotel. Estos viajes no exceden los 2 a 3 meses. El programa es inclusivo para todos los niveles.