MENU

18. Diageo

Publicado el 8 de agosto de 2019

Acerca del lugar

Diageo es el negocio líder a nivel mundial de bebidas espirituosas premium, así como una gama de vinos y cervezas, dirigido a un consumo adulto, con una participación comercial en 180 países de los cinco continentes. Las marcas de la firma incluyen: Smirnoff, Johnnie Walker, Captain Morgan, Baileys, J&B, Tanqueray, Guiness, Crown Royal, Buchanan’s, entre otras. Su propósito, es celebrar la vida, todos los días, en todas partes.

Su ambición, a futuro, es crear la compañía de productos de consumo más confiable, más respaldada y con el mejor desempeño en el mundo. Pasión por sus clientes y consumidores, libertad para ser exitoso, orgullo por lo que hacen, ser mejores y valorarse unos a otros, son los valores que sirven de base para cada actividad de la organización y los que definen su cultura organizacional.

La empresa busca atraer talento extraordinario, con diferentes fortalezas, puntos de vista, de perspectivas y experiencias para crear un equipo balanceado y sinérgico. Se inculca en el equipo de colaboradores estándares de liderazgo, asimismo, se valora el trabajo en equipo, y el alineamiento con los objetivos corporativos para lograr el éxito. De manera adicional, su compromiso con los trabajadores trata de liberar el potencial de cada uno y retener ese talento para ser cada vez más eficientes en el tiempo.

Sector
Consumo masivo
Número locales en Perú
1
Total de Colaboradores
70
Mujeres en planilla
41%
Hombres en planilla
59%
Mujeres en puestos directivos
50%
Millenials
53%
Tiempo en el Ranking
3

Mejores prácticas

DIAGEO ACADEMY (Learning Management System)

Plataforma de aprendizaje y entrenamiento en el cual los colaboradores tienen a disposición una gran variedad de cursos en línea tanto de desarrollo de habilidades de liderazgo como funcionales. Asimismo, pueden revisar su historial de capacitaciones y entrenamientos.