MENU

11. Cencosud Shopping Centers

Publicado el 8 de agosto de 2019

Acerca del lugar

Cencosud Shopping Center es una organización que se dedica al desarrollo, alquiler y administración de centros comerciales y locales trascaja, que son aquellos locales comerciales ubicados frente a la línea de cajas de los supermercados. Se aseguran en brindar un servicio de primera calidad, tanto para sus clientes directos (aquellos que arriendan sus locales comerciales) como a sus clientes indirectos (aquellos que visitan sus centros comerciales). Actualmente, son líderes en Latinoamérica en el rubro de centros comerciales, y, además, se enorgullecen del talento que mantienen sus profesionales, los cuáles, se caracterizan por sus habilidades de trabajo en equipo y dedicación al cliente. Sus pilares básicos, compartidos por todo su equipo de trabajo, giran en torno a la visión, el desafío, el emprendimiento y la perseverancia.

Estos mismos valores son los que han sido capaces de desarrollar una cultura organizacional fuerte y centrada en las personas, que se caracteriza por promover la felicidad, por poner el talento al servicio de las metas comunes y por afrontar los desafíos con resiliencia y creatividad, siempre en busca de resultados extraordinarios. Todo eso han podido obtener porque promueven climas laborales basados en la confianza y el respeto, con una cultura de desvelo por el cliente, de líderes inspiradores, impulsando un negocio sustentable, en sintonía siempre con el entorno.

Sector
Inmobiliaria / C. Comerciales
Número locales en Perú
4
Total de Colaboradores
28
Mujeres en planilla
7%
Hombres en planilla
93%
Mujeres en puestos directivos
13%
Millenials
7%
Tiempo en el Ranking
3

Mejores prácticas

Tarjeta Vendomática y “Disfruta la Fruta”

La Tarjeta Vendomática es recargada mensualmente permitiendo a los colaboradores comprar gratuitamente diferentes snacks o bebidas dentro de las instalaciones de Cencosud. Además, se creó la iniciativa “Disfruta la Fruta” a nivel corporativo. Así, los días martes y jueves se coloca canastas de frutas en las oficinas para que los colaboradores puedan incluirlas en su régimen alimenticio.