MENU

16. Casa Andina

Publicado el 8 de agosto de 2019

Acerca del lugar

Casa Andina es la principal y más importante cadena hotelera del país, desde hace 14 años a la fecha cuentan con 28 hoteles a nivel nacional. Su objetivo como modelo de negocio, es crear experiencias auténticas que van más allá de lo que el viajero espera. Su visión está dirigida a ser la cadena líder de Latinoamérica, gracias a sus colaboradores, la excelencia en el servicio y su compromiso social.

El accionar de la empresa se ha dado en función a un conjunto de valores: pasión por lo que hacen, respeto, optimismo, trabajo en equipo, innovación, pro actividad y honestidad.

Casa Andina está conformada por un grupo de personas que trabajan desde Tacna hasta Tumbes, desde Lima hasta el centro del país. Tienen presencia en la costa, sierra y selva. Lo que los une a lo largo y ancho del territorio nacional son sus valores. Estos son la expresión de la manera cómo se relacionan, cómo hacen negocios y cómo llevan desarrollo al país.

Sector
Hotelería y Turismo
Número locales en Perú
29
Total de Colaboradores
1659
Mujeres en planilla
33%
Hombres en planilla
67%
Mujeres en puestos directivos
25%
Millenials
67%
Tiempo en el Ranking
9

Mejores prácticas

Comunicación segmentada ¡Códigos QR en las comunicaciones en Murales!

Los códigos QR permiten generar interacción entre los colaboradores y las publicaciones impresas de un mural regular, los colaboradores utilizan cualquier aplicación que les permita leer estos códigos y a través de ellos obtener la información que la empresa desee comunicar. La principal ventaja es que los colaboradores no tienen que memorizar direcciones web complicadas para llegar a una página, debido a que el ingreso a estas plataformas es de forma inmediata, facilitando así la comunicación.