MENU

3. Atento

Publicado el 8 de agosto de 2019

Acerca del lugar

Atento es la única empresa especialista en CRM/BPO en el Perú, que presta un real y efectivo servicio tercerizado a sus clientes, con un compromiso concreto de garantizar el cumplimiento de estándares de clase mundial en toda la prestación de servicios. Son la única solución de tercerización con una cultura sólida que garantiza a sus clientes niveles de motivación y compromiso. Son capaces de lograr indicadores de productividad y rendimiento que superan los estándares del mercado.

Atento posee cuatro valores que deben ser inherentes en cada colaborador: compromiso, integridad, pasión y confianza. Para la empresa, es importante que su colaborador sienta que existe un vínculo personal con la empresa que representa y una vocación de servicio natural. Además, se promueve la línea de carrera donde un asesor telefónico que destaque se puede convertir en supervisor, luego en jefe y a continuación en gerente de unidad.

En Atento historias como éstas son habituales y demuestran que el reconocimiento y la promoción del talento es una práctica frecuente que los conduce a la excelencia y el liderazgo.

Sector
Call Center
Número locales en Perú
4
Total de Colaboradores
15809
Mujeres en planilla
63%
Hombres en planilla
37%
Mujeres en puestos directivos
48%
Millenials
82%
Tiempo en el Ranking
10

Mejores prácticas

Becas Universitarias al 100%

Gracias al programa de Convenios Educativos los colaboradores de operaciones (asesores, supervisores, etc.) con mejores indicadores del mes, con interés en iniciar una carrera universitaria y con un record constante de vivencia de los valores Atento, son premiados con una beca completa en la carrera que elija en la Universidad Sise. La beca incluye transporte gratuito de Atento al campus de la universidad y horarios flexibles dispuestos para personas que también trabajan.

Hasta la fecha, Atento ha brindado más de 36 becas completas durante el primer ciclo académico 2018, las cuales podrán ser renovadas en este segundo semestre, en sintonía con la permanencia del colaborador en la empresa y la continuidad de los resultados sobresalientes.