MENU

21. Ripley

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SECTOR
Retail
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
40
TOTAL DE COLABORADORES
6.286
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
5

Cultura

Tenemos algo que nos hace únicos y nos define como organización: Porque en Ripley #TúNuncaParas de aprender, crecer, divertirte y soñar; cuatro atributos que nos identifican. Cada día aprendemos algo nuevo, los desafíos nos hacen crecer, nuestro trabajo es emocionante y siempre podemos soñar con más… ¡Porque nada nos detiene!

Clima organizacional

El clima laboral en Ripley se ha ido fortaleciendo año a año. Somos una empresa que viste los colores de la diversidad, inclusión y respeto. Hemos aprendido de nuestros errores y logrado grandes avances que nos permiten tener una organización más cercana y conectada con nuestros más de 6,000 colaboradores a nivel nacional. Hoy trabajar en Ripley es sinónimo de orgullo y nos sentimos muy felices por ello.

Valores

En Tiendas por Departamento Ripley contamos con cinco valores que nos inspiran a soñar con más:

  • Nos mueve la pasión.
  • Somos innovadores.
  • Actuamos con integridad.
  • Brindamos un servicio fascinante.
  • Somos eficientes cuidando nuestros recursos.

Vivencia de los valores

En Ripley, vivimos en una evolución constante, con todos los cambios que trae el retail en el mundo y en el Perú. Por eso, nuestros valores son pieza clave para lograr nuestros objetivos: comprometiéndonos a dar lo mejor de nosotros cada día (pasión), generando ideas que mejoren nuestros procesos (innovación), haciendo las cosas de manera correcta y transparente (integridad), con el fin de colocar al cliente en el centro de nuestra estrategia (servicio fascinante).