MENU

9. Supermercados Peruanos

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Retail
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
495
TOTAL DE COLABORADORES
16.487
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
11

Cultura

Supermercados Peruanos es una gran Familia conformada por más de 16 mil colaboradores, la cual mantiene una cultura sólida de orientación y respeto hacia las personas, en donde abrazamos la diversidad en todas sus formas, manteniendo vivo un claro propósito, continuar generando bienestar a todos/as los peruanos/as entregando calidad todos los días.

Clima organizacional

Somos una empresa emprendedora, que ama los retos, y optimista, capaz de contribuir con nuestra gente, brindándole un ambiente de trabajo positivo, haciéndolos sentir en familia, en donde contamos con una clara convicción y pasión por lo que hacemos.

Valores

Una cultura sólida se basa en valores sólidos y va acompañada de un propósito claro y trascendental. Es por ello que, reforzando y consolidando nuestra estrategia del negocio, tomamos como principal fuente de nuestro crecimiento nuestros Pilares Culturales, los cuales dan fuerza y sostienen la esencia de lo que somos. Estos son:

  • Transparente y Honesto
  • Orientado hacia las Personas
  • Muy Eficiente y Orientado a los Resultados
  • Actitud Innovadora
  • Sentido de Equipo
  • Abrazamos la diversidad

Vivencia de los valores

El contar con pilares culturales, nos ha permitido generar un vínculo profundo y fuerte entre la compañía, nuestros colaboradores/as y clientes. Cada pilar describe de manera detallada una conducta que es el que nuestra gente traduce en actividades o acciones que realizan en sus labores diarias de tienda, centros logísticos y administración central, y que se ven reflejadas en las más de 700 prácticas culturales con las que contamos.