MENU

17. Sodexo, Beneficios e Incentivos

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SECTOR
Servicios profesionales
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
3
TOTAL DE COLABORADORES
57
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
1

Cultura

Para nosotros es muy importante el desarrollo de una cultura de prevención y conductas seguras para garantizar el bienestar de todos. Promovemos la integridad y el comportamiento ético, así como, la igualdad de oportunidades en todos los niveles de la organización y el respeto por la diversidad. Trabajamos siempre buscando la excelencia en cada fase de nuestros procesos, pero, sobre todo, somos una gran familia.

Clima organizacional

Somos una compañía apasionada y entusiasta porque amamos lo que hacemos. Nos encantan los retos y disfrutamos nuestro trabajo. Nos llena de gran satisfacción el poder contribuir con el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores y sus familias. Nos esforzamos y la pasamos bien trabajando juntos.

Valores

Tenemos como principal propósito promover la Calidad de Vida, con el objetivo de contribuir al bienestar general de las personas, mejorar el desempeño e impulsar el desarrollo de nuestros colaboradores, clientes, usuarios y comunidades en las que tenemos presencia.

Este propósito forma parte de nuestro ADN como compañía y se refleja en el día a día, a través de nuestros Espíritus de Progreso, Servicio y de Equipo.

Vivencia de los valores

Nuestros valores nos inspiran en nuestro quehacer diario, trabajamos de forma colaborativa y dinámica cada día.

Con nuestro espíritu de Servicio, promovemos los mejores estándares atención y servicio a nuestros clientes. A través de nuestro espíritu de Equipo, buscamos incentivar el trabajo colaborativo y conjunto con el objetivo de aprovechar la diversidad del talento humano de la organización y obtener buenos resultados de desempeño. Mientras que con el espíritu de Progreso, impulsamos la mejora continua en cada tarea y/o función en la organización.

Somos un gran equipo y todos nos alineamos para dar lo mejor de cada uno y obtener los resultados.