MENU

20. Saga Falabella

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SECTOR
Retail
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
30
TOTAL DE COLABORADORES
7.325
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
12

Cultura

Nuestra cultura nos permite tener procesos ágiles necesarios para enriquecer la vida de nuestros clientes, con los productos y experiencias que ellos quieren, liderando el comercio latinoamericano, entregando la mejor experiencia de compra omnicanal. Es una cultura viva, en proceso de co-creación con nuestrxs colaboradorxs, dándonos un norte y un camino claros.

La estrategia organizacional de SAP se enfoca en desarrollar una fuerza laboral comprometida, proporcionando una cultura de innovación y construcción de marca. Trabajamos para que cada persona dentro de SAP no solo descubra su talento, sino que también lo desarrolle. Queremos que nuestra empresa sea la primera opción como marca empleadora. Esto nos llevará a apoyar en la consecución de los objetivos tanto de negocios como organizacionales de la compañía, y así también alcanzar nuestra misión.

Generamos una cultura de innovación, creando las mejores soluciones para nuestros clientes y para nosotros mismos. Este dinamismo propio de la tecnología y de las soluciones en las cuales trabajamos nos permite no solo estar conectado con las últimas tendencias, sino también -por ejemplo- crear un ambiente flexible, donde cada uno de nosotros puede dar lo mejor de sí mismo, contando con la flexibilidad necesaria para poder balancear su vida personal con la laboral.

Clima organizacional

El clima organizacional de Falabella siempre ha sido una ventaja competitiva, principalmente, porque Valoramos el talento por sobre todas las cosas, dejando que nuestrxs colaboradorxs sean ellos mismos sin miedos.

Valores

Para Falabella, nuestros nuevos valores definen nuestra de hacer las cosas. Con ellos incorporamos elementos de la cultura ágil en nuestro día a día, lo cual nos permite adaptarnos a nuestro entorno rápidamente y, por ende, lograr nuestro propósito y misión:

  • Nos apasiona superar las expectativas de nuestros clientes
  • Nos motiva el desafío, siempre vamos por más
  • Buscamos generar oportunidades de crecimiento para nuestros talentos
  • Enfrentamos los desafíos como un solo equipo
  • Fomentando la iniciativa propia, sin miedo a equivocarnos
  • Disfrutamos lo que hacemos y celebramos nuestros logros

Vivencia de los valores

Nuestros nuevos valores incluyen componentes de la cultura ágil, haciendo más fácil la incorporación de estas metodologías en el día a día de la organización, buscando estar siempre delante de las necesidades de nuestros clientes y del mercado, consolidando de esta manera nuestro liderazgo en el sector.