MENU

10. Roche Farma

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Industria
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
1
TOTAL DE COLABORADORES
135
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
7

Cultura

Nuestra cultura corporativa es definida y construida por todos nuestros colaboradores. Junto a ellos, en los últimos años, hemos logrado consolidar conductas que nos sirven como principios de ADN, sobre los cuales operamos y buscamos que cada nueva persona que se una a nuestro equipo complemente estos aspectos. La visión de Roche es buscar diversidad de pensamiento para la creación de soluciones integrales para los pacientes.

Clima organizacional

El clima de Roche es, al igual que nuestra cultura, construida por todos y cada uno de nosotros. Este es definitivamente el reflejo de lo que hemos venido construyendo todos estos años y se caracteriza por el toque humano que se vive en la empresa y la búsqueda constante de seguir mejorando para darle los mejores recursos a nuestros colaboradores.

Valores

  • Pasión
  • Coraje
  • Integridad

Vivencia de los valores

Hoy podemos ver equipos de trabajo mucho más cohesionados, empoderados y comprometidos en la co-creación de soluciones. Un pilar importante para nuestro equipo es liderar con el ejemplo, por lo cual no solo es importante el producto final, sino cómo se llega a éste: integrando nuevas perspectivas, cuestionando lo establecido, mostrándonos vulnerables y aprendiendo de todos.