MENU

6. Promart

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Retail
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
30
TOTAL DE COLABORADORES
5.435
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
5

Cultura

Algo que destaca de nuestra cultura en Promart es que tenemos dos pilares firmes que le dan solidez y dirección a todas las acciones que realizamos: nuestro propósito de acompañar a las familias peruanas a tener su hogar soñado y nuestros valores, los cuales -al ser interiorizados por nuestros líderes y colaboradores- la convierten en una cultura viva, enfocada en el respeto a las personas, la diversidad y la inclusión, siempre orientada a nuestros clientes.

Clima organizacional

El clima de Promart es consecuencia directa de nuestros principios y prácticas, del genuino interés que tenemos en las personas que nos acompañan, convirtiéndolo en un ambiente cálido, cercano y seguro, en otras palabras, un ambiente de familia.

Valores

  • Servicio Experto
  • Servicio Amable
  • Integridad
  • Creatividad e innovación
  • Trabajo en Equipo
  • Superación

Vivencia de los valores

Estos valores son la base de nuestra cultura, le dan forma y guían todo lo que hacemos, desde nuestros procesos y procedimientos hasta la manera cómo gestionamos la organización y se reflejan en la forma en que nuestros colaboradores viven el día a día en Promart, dándolo todo para superar las expectativas de nuestros clientes y destacar por su servicio experto y amable.