MENU

5. Profuturo AFP

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SECTOR
Financiero
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
13
TOTAL DE COLABORADORES
410
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
4

Cultura

Una cultura ganadora y entusiasta, con una vocación de servicio auténtica y arraigada en nuestra forma de ser.

Nuestra Cultura Profuturo es la base de todas acciones que realizamos durante el año como organización. Somos conscientes de que la mejor estrategia es un equipo alineado, motivado e inspirado, un equipo ganador en búsqueda de la excelencia por un futuro sostenible para todos.

Por nuestro Futuro es el propósito que nos moviliza a ser los mejores, a ser la mejor AFP para el futuro de nuestros clientes, colaboradores y nuestro país.

Somos un equipo que se caracteriza por ser cálido, cercano, horizontal en nuestro trato y ágil. Esta forma de ser del equipo Profuturo AFP se evidencia en el día a día en nuestras áreas, con nuestros clientes a nivel nacional.

Clima organizacional

Somos una familia que trabaja en equipo, en donde la colaboración se da manera natural y fluida, en donde todos valoramos los orígenes y experiencias diversas, siendo un solo equipo ganador. Promovemos un espacio de cercanía que se vive y respira desde nuestros líderes, con mucho entusiasmo, optimismo y nos motiva a tener un futuro prometedor.

Valores

En Profuturo vivimos nuestros valores: Respeto, Integridad, Pasión, Responsabilidad, que nos impulsan a poner siempre a las personas en el primer lugar.

Vivencia de los valores

La forma de hacer las cosas en Profuturo nace de nuestros valores.

  • Producto de nuestro valor Responsabilidad: lo logramos, pues es honrando nuestros compromisos y con una comunicación tangible, con hechos, que lo haremos creíble e inspiramos confianza.
  • Refuerza nuestro valor Integridad: actuamos con honor, al ser coherentes en nuestra comunicación, reforzamos nuestra credibilidad y confianza, siendo más humanos en nuestra comunicación.
  • Nace de nuestro valor Pasión: damos lo mejor y jugamos para ganar, en todo lo que hacemos, de manera oportuna con entusiasmo y orgullo.
  • Basado en nuestro valor Respeto: valoramos cada voz, escuchando y asegurando un entendimiento mutuo con cada persona, de manera simple. Valoramos la diversidad en toda su amplitud.