MENU

22. Primax

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Distribución de combustible
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
169
TOTAL DE COLABORADORES
3.231
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
2

Cultura

El Grupo Primax tiene una cultura basada en la superación permanente, que se resume en la frase: “Siempre más”. Desde el punto de vista de la organización, significa esforzarnos por innovar y mantener nuestro liderazgo, ofreciendo la mejor calidad, excelencia y servicio a nuestros clientes, y teniendo siempre presente que el crecimiento de la compañía y de nuestros negocios debe estar basado en el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores.

Clima organizacional

Somos una empresa dinámica y retadora, llena de energía y pasión, con grandes sueños y ambiciones. Esto implica saber disfrutar el trayecto de la misma manera como celebramos el logro de las metas que nos trazamos. Esta disposición se construye día a día con la participación de todos los que somos parte de la gran familia Primax, comenzando con los líderes, que tenemos la enorme responsabilidad de construir un gran lugar para trabajar.

Valores

Los valores del Grupo Primax, que sostienen nuestra actividad y la esencia de nuestra compañía, son: Transparencia, Respeto, Espíritu de Servicio, Trabajo en equipo, Innovación y, Energía y Pasión.

Vivencia de los valores

En tiempos de cambios y de retos permanentes, como los de hoy, los valores permiten sostener y mantener la estrategia de la compañía, definiendo un marco de conductas, comportamientos y prioridades en la toma de decisiones que construyen seguridad y confianza en nuestros equipos.