MENU

11. Pardos Chicken

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SECTOR
Entretenimiento y restaurantes
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
33
TOTAL DE COLABORADORES
1.965
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
3

Cultura

La cultura de la empresa es el conjunto de formas de pensar, actuar y sentir que comparten todos los miembros de la organización. En Pardos Chicken, contamos con cuatro pilares fundamentales que definen nuestra cultura. A su vez, es nuestra columna vertebral y nuestro propósito de vida. Nuestra cultura nos brinda una estructura sólida que transmite Felicidad a través de la Experiencia WOW, haciendo que la estadía del anfitrión no sólo se perciba como un lugar de trabajo, sino como un segundo hogar. Por ello, nos esforzamos para que nuestro equipo labore en un ambiente cálido de trabajo, donde puedan desarrollarse, tanto personal como laboralmente, replicando en todo momento nuestros cuatro pilares, que son la base nuestra marca. Nuestra Misión, Valores, Características Personales y Estándares de Calidad son aplicados y enseñados desde el primer día de labores de cada uno de nuestros anfitriones.

Clima organizacional

La familia Pardos Chicken se enorgullece de contar con un equipo comprometido en brindar felicidad a nuestros anfitriones, invitados y comunidad en general, viviendo cada día nuestra Misión y Valores, dando lo mejor dentro y fuera del área de trabajo.

Contamos con una política de puertas abiertas, la cual contribuye a generar un clima organizacional basado en la confianza y el respeto.

Para fortalecer y fomentar nuestra comunicación, es importante contar con una sólida y clara estructura organizacional, que contenga políticas y lineamientos que nos permitan transmitir -de manera fácil y directa- nuestros objetivos y, así, poder tomar decisiones de manera ágil y oportuna.

El enfoque en las personas es uno de los objetivos principales de nuestro Plan Estratégico. Por ello, a través de diversas actividades y prácticas, nos preocupamos por brindar un excelente clima organizacional. Entre algunas de ellas, podemos mencionar: nuestra Bienvenida Feliz, Reuniones Mensuales, Sapo y Anfitrión del mes, Conferencia de Líderes, Conferencia de Mujeres WOW, Talleres de Líderes Transformadores (enfocados en fortalecer habilidades blandas), Programas Académicos, entre otros.

Además, consideramos muy importante incluir en estas actividades a la familia de nuestro equipo, a través de eventos como: Día del Cine y Día de la Felicidad donde celebramos el Día del Niño y la llegada de la Navidad, generando gratos recuerdos que propicien momentos de unión familiar.

Valores

En Pardos Chicken, estamos convencidos de que la felicidad de nuestros anfitriones, invitados y comunidad se logra cultivando valores que se practican en nuestro día a día.

  • WOW: a través de la experiencia Pardos.
  • Comunicación: Comunicación- Comunicación.
  • Respeto: Con todos.
  • Verdad: Para luchar contra la mentira u omisión.
  • Cooperación: Con ganas.
  • Responsabilidad: Para asumir por mis actos.
  • Lealtad: A los valores de la empresa.

Vivencia de los valores

Toda decisión que tengamos que tomar -sea ésta desde la más simple hasta la más compleja- siempre estará pensada a partir de si cumple con nuestros siete valores, ya que de no hacerlo -por más ventajosa que sea para el negocio- no la realizaremos. Es decir, pasamos de ser una organización que toma decisiones partiendo de lo que es mejor para el negocio, a una organización que toma decisiones a partir de sus pilares culturales.

Nuestro objetivo es claro, queremos personas que puedan iniciar su historia con nosotros conociendo nuestros pilares culturales, posterior a ello y con la gran variedad de programas y prácticas que fomentamos deseamos que las personas interioricen nuestra cultura y, por último, con el trabajo diario puedan amar lo que hacen, sabiendo que con nuestras acciones vivimos nuestra cultura de Felicidad y de Experiencia WOW, las cuales se ven reflejadas también en la vida personal de cada uno de nuestros anfitriones.