MENU

3. Oracle

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Tecnología de la Información
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
1
TOTAL DE COLABORADORES
114
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
7

Cultura

Oracle está experimentando un cambio profundo en su estrategia de negocio, sustentado en el propósito de transformar el mundo empoderando a las personas para que vean los datos de manera distinta, con nuevas perspectivas, descubriendo posibilidades infinitas.

A partir de este propósito, queremos desarrollar y fortalecer una cultura de transformación, en la cual nuestros empleados tengan el primer lugar, seguido de nuestros clientes y de los sueños que queremos alcanzar como equipo de trabajo.

Nuestro objetivo es consolidar una estrategia de transformación de adentro hacia afuera, forjando una cultura basada en un propósito de empoderamiento, con valores claros y precisos, a través de nuestros pilares basados en personas, clientes y sueños.

A partir de esto, seguiremos fomentando un ambiente armonioso y colaborativo, que contribuya a consolidarnos como el mejor lugar para trabajar en Latinoamérica.

Clima organizacional

Oracle es una empresa que brinda las oportunidades y las herramientas a sus empleados para que sean creativos, innovadores y disruptivos, a través de una política de puertas abiertas, donde cada uno exprese sus ideas y opiniones desde su experiencia de vida.

Queremos forjar un clima que permita el crecimiento y desarrollo de todas las personas, para que cumplan su labor desde su mejor versión, potenciando su talento, mejorando su experiencia de empleado y que pueda contribuir con la sociedad a través de distintos proyectos de voluntariado que tenemos.

Valores

En Oracle contamos con seis valores que nos ayudan a generar un sentido de pertenencia y orgullo por ser parte de esta compañía, creando el ambiente propicio para continuar transformando la vida de nuestros clientes, socios y comunidades:

  • Nos comportamos como dueños
  • Estamos obsesionados por nuestros clientes
  • Hablamos con la verdad
  • Vivimos por la excelencia
  • Somos personas apasionadas
  • Tenemos espíritu emprendedor

Vivencia de los valores

Lo más importante para Oracle es la actitud, las ganas de transformar el mundo con innovación y creatividad, trabajando en equipo y entendiendo las necesidades de nuestros clientes, para proponer soluciones que realmente ayuden al negocio a transformarse y tener un mejor desempeño.

Es así como Oracle busca profesionales integrales que, además del conocimiento técnico, sean personas obsesionadas por el cliente, con espíritu emprendedor, apasionadas, transparentes, con la búsqueda la excelencia y que se comporten como dueños de la compañía.

Trabajamos cada día para promover un ambiente colaborativo, desde el equipo gerencial hacia los colaboradores, donde estos valores estén inmersos en cada una de las acciones que realizamos.