MENU

5. Martin Engineering

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Energía y Minas
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
2
TOTAL DE COLABORADORES
30
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
4

Cultura

Nuestra cultura está enfocada a la detonación de excelencia para que la familia Martin, las familias de nuestros colaboradores y aliados comerciales prosperen y las comunidades fructifiquen. Bajo un esquema de cuidado a nuestro equipo con nuestros valores, Top 10 competencias y embajadores de nuestra cultura, con planes de desarrollo profesional constante y mejora continua profesional con impacto a nuestros clientes.

Clima organizacional

Nuestro clima promueve el esfuerzo y mejora continua constante, permitiendo a nuestros colaboradores intentar, arriesgarse, fallar y aprender, para promover la innovación, retando el statu quo constantemente, con actitud positiva, donde las personas se sienten libres de opinar y de decidir, independientemente de las posiciones que puedan desempeñar, bajo una colectividad muy unida y, claro, celebrando nuestros logros con mucho orgullo y felicidad.

Valores

Los valores de la empresa son representados con la palabra SUCCESS, que se refiere a felicidad y optimismo, unión, cuidado de nuestros colegas y clientes, coraje de arriesgar para aprender, compromiso, servicio extraordinario, reír y celebrar juntos.

Vivencia de los valores

Los valores se aplican a través de nuestra cultura Suda Naranja, la cual es fortalecida con nuestros embajadores, para que esta cultura sea igual en todos los rincones donde tengamos colaboradores Martin y, a través de nuestras 10 principales competencias de los Líderes Naranja. Nuestro porqué de existir es el detonar la excelencia para que las familias prosperen y las comunidades fructifiquen.