MENU

3. Marriott Perú

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Hotelería y Turismo
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
3
TOTAL DE COLABORADORES
641
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
15

Cultura

Nuestro principal valor organizacional se basa en los valores fundamentales dictados por nuestro fundador J.W. Marriott; "Cuida a tus asociados que ellos cuidarán a tus huéspedes y ellos regresarán". Esta filosofía ha estado presente en los más de 90 años de trayectoria que tenemos como compañía.

La filosofía no ha cambiado desde sus inicios, en ella se simplifica lo que hacemos cada día por nuestros asociados y huéspedes. Todas las políticas y procesos que desarrollamos están basados y orientados en los asociados y como convertirlos en mejores profesionales y personas.

Clima organizacional

Consideramos que el clima organizacional está representado por una cultura sólida. Además de buscar la excelencia en todo, vivir con integridad, aceptar los cambios y brindar un servicio a todo el mundo, nuestros fundadores, J. W. y Alice Marriott, creían que la gente era lo principal, y es una convicción que mantenemos hasta la actualidad. La filosofía de trabajo de Marriott se centra en el espíritu de servicio y esto implica no solo servir al cliente sino servir a la comunidad en la que nos desenvolvemos y en especial a los asociados que trabajan para la empresa, a quienes cuidamos de manera especial, en todo sentido, para que puedan a su vez prestar un excelente servicio al cliente. Este cuidado implica velar por el asociado como ser humano cuidando detalles simples y, a la vez, preocupándonos por su desarrollo.

Valores

  • Poner a la gente primero
  • Actuar con integridad
  • Adoptar los cambios
  • Buscar la excelencia
  • Servir al mundo

Vivencia de los valores

Trasladar los valores a la acción diaria implica disciplina, buena guía, consistencia y, sobre todo, ejemplo. Los líderes son clave para mantener la cultura de los valores. Es su ejemplo vivo el que se traslada a nuestros asociados y a su vez a los clientes.

Cada una de las decisiones de negocio que se toman, está basada en la integridad y el respeto. Poner a la gente primero es siempre la primera opción.