MENU

9. Mallplaza

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SECTOR
Inmobiliaria/C. Comerciales
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
5
TOTAL DE COLABORADORES
104
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
2

Cultura

Vivimos una cultura de mucha pasión y convicción, por eso “lo que hacemos, lo hacemos bien”. Valoramos la innovación y la flexibilidad, poniendo al cliente en el centro de nuestras acciones y propósito. Además, actualmente nos encontramos en una trasformación cultural, donde a la fecha nos encontramos con pasos sólidos en la colaboración y agilidad.

Clima organizacional

Tenemos un clima entretenido, de amistad, de trabajo, esfuerzo y crecimiento. Nos centramos en el respeto por las personas y sus intereses. Valoramos las ideas de todos y fomentamos que las personas se sientan comprometidas con tener que poner sobre la mesa sus puntos de vista y opiniones. Estamos convencidos de que esa dinámica de colaboración y de escucharse enriquece la toma de decisiones y nos permite alcanzar mejores entregables para nuestros clientes, que son la piedra angular de nuestro propósito.

Valores

Mallplaza cuenta con 8 principios culturales, los cuales rigen nuestra forma de actuar:

  • Las personas somos el motor: Somos la energía que moviliza, nos ocupamos de nuestro desarrollo y el de otros.
  • Aspiramos a lo más alto: Pensamos estratégicamente, priorizando y planificando para alcanzar nuestro propósito.
  • Escuchamos primero: Privilegiamos las conversaciones, escuchando activamente para construir junto al otro.
  • Trabajamos en equipo con total confianza: Perseguimos objetivos comunes para servir mejor a todos nuestros clientes, haciéndonos uno con otras áreas en éxitos y fracasos.
  • Lo hacemos nuestro con pasión y convicción: Lo mejor de nosotros surge en un ambiente entretenido con personas comprometidas y seguras de lo que hacen.
  • Juégatela: Hacemos nuestros los desafíos con liderazgo y nos empoderamos entregando marcos de acción con confianza.
  • Nos mueve la innovación y la creatividad: Buscamos espacios de libertad para innovar desde la diversidad y adecuada discrepancia, sin temor a equivocarnos.
  • Somos parte de la comunidad: Somos responsables con el entorno, participativos y actuamos conforme a valores éticos y sociales.

Vivencia de los valores

Desarrollamos a nuestros equipos con proyectos nuevos, promociones, capacitaciones, pasantías, concursos y estudios. Priorizamos las cosas relevantes y no solo lo urgente, tenemos planes desafiantes, medibles y todo nuestro trabajo está al servicio de la estrategia de Mallplaza. Escuchamos activamente, en diferentes espacios formales e informales, respetando los distintos puntos de vista y dando valor a las opiniones opuestas. Con actitud positiva, nos desafiamos y tomamos riesgos que contribuyen a nuestro propósito. Fomentamos el reconocimiento explícitamente del trabajo bien hecho y mencionamos sus impactos positivos. Mediante un comité de innovación, generamos nuevas ideas y nos atrevemos a experimentar. Aplicamos y ejercitamos el feedback en todas las direcciones, para enseñar y aprender con humildad. Finalmente, damos espacios de encuentro y participación para las comunidades donde se encuentran nuestros Malls.