MENU

8. ISA REP

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Energía y Minas
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
53
TOTAL DE COLABORADORES
409
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
1

Cultura

La Cultura es el ADN de la empresa que permitirá la sostenibilidad de nuestra organización; es su gente, las relaciones humanas, creencias y comportamientos alrededor de nuestro propósito compartido “Conexiones que Inspiran”. Fortalecemos nuestra cultura organizacional, a través de la gestión de nuestro talento humano, lo cual nos permitirá trascender y generar valor en el tiempo. A través de la gestión de nuestra cultura, promovemos el aprendizaje continuo, la flexibilidad y la apertura a diversos puntos de vista.

Clima organizacional

El clima en ISA REP es el resultado de una gestión de liderazgo permanente, que prioriza las relaciones de confianza con nuestros colaboradores. De esta manera, el clima se nutre de la experiencia que vive cada colaborador desde que ingresa a la organización. Nuestro reto es grande ya que tenemos presencia en 21 departamentos del Perú, por tanto, activamos diversos mecanismos de comunicación directa con nuestra gente.

Valores

En ISA REP los valores se configuran en las capacidades organizacionales que rigen nuestro propósito superior que es “Conexiones que Inspiran”. Así, nuestros colaboradores ponen en práctica los siguientes comportamientos:

  • Ética: Actuamos en coherencia con nuestro propósito.
  • Corresponsabilidad: Asumimos la responsabilidad de nuestros compromisos y decisiones y apoyamos a otros en la construcción de un propósito común.
  • Adaptabilidad: Adaptamos nuestra experiencia y conocimiento creando soluciones ágiles y flexibles para afrontar los retos del futuro.
  • Innovación: Mejoramos lo que hacemos y creamos nuevas soluciones y modelos de negocios para agregar valor sostenible.
  • Excelencia: Aseguramos la excelencia para lograr los más altos estándares de calidad, eficiencia, seguridad y servicio.
  • Gestión ambiental y social: Aseguramos soluciones con viabilidad ambiental y social que privilegien la vida.

Vivencia de los valores

Estos valores son las capacidades que la organización aplica en la gestión del talento humano, en los procesos, en el gobierno de la organización y en la relación con todos nuestros grupos de interés:

  • Con nuestros colaboradores: contribuyendo a su desarrollo integral, promoviendo el aprendizaje continuo y valorando sus aportes a la organización.
  • Con las comunidades y la sociedad: respetando los derechos humanos y prestando servicios con calidad y eficiencia, contribuyendo al bienestar social y estando comprometidos con los objetivos de desarrollo sostenible.
  • Con nuestros proveedores y contratistas: a través de relaciones de transparencia, equidad y claros mecanismos de interacción.
  • Con nuestros accionistas: asegurando una estrategia de valor sostenible que viabilice la vigencia de la empresa.