MENU

6. Interseguro

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Financiero
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
6
TOTAL DE COLABORADORES
737
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
13

Cultura

En Interseguro hacemos más fácil que las familias vivan tranquilas y estén protegidas cuando más lo necesitan. Este es nuestro propósito y lo vivimos en todo lo que hacemos. Así definimos nuestra cultura: "Aquí lo "HacemosMásFácil". Somos un equipo unido que se siente orgullosxs de pertenecer a Interseguro, una empresa de seguros que se preocupa por la seguridad de las personas, que es un lugar en donde se convive en armonía por dentro y en donde nuestro trabajo trasciende, nos motiva e inspira el proteger lo “más valioso” de las familias, buscando hacerlo más fácil para nuestros clientes.

Clima organizacional

Nuestra esencia se define por nuestros valores. Es nuestro ADN que define cómo somos y lo que nos diferencia: Así, todos los colaboradorxs reconocen a Interseguro como una empresa de seguros que se preocupa por la seguridad de las personas, que es un lugar en donde se convive armonía dentro y que su trabajo trasciende, nos motiva e inspira el proteger lo “más valioso” de las familias, buscando hacerlo más fácil para nuestros clientes.

Valores

  • Comprometidxs contigo: Nos preocupamos genuinamente por el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores, valorando los aportes y esfuerzo constante.
  • Hacemos nuestro trabajo con excelencia: Nos comprometemos con un alto nivel de servicio y resultados excepcionales, manteniendo siempre la excelencia en cada cosa que hacemos.
  • Innovamos día a día: Encontramos soluciones creativas, nos adaptamos al cambio y mejoramos constantemente.
  • Siempre actuamos con transparencia: Somos honestos, nos comunicamos abiertamente y somos coherentes con nuestras acciones.
  • Trabajamos en equipo: Colaboramos y valoramos el trabajo de todos los miembros de nuestro equipo, logrando así nuestro objetivo común.

Vivencia de los valores

De inicio a fin, asumimos nuestro compromiso con nuestros clientes y su experiencia, somos cuidadosos con nuestro trabajo y nos desempeñamos con excelencia, fallando pero aprendiendo rápido para seguir innovando, actuando con transparencia en cada proceso y todxs juntos con el equipazo que somos. Porque creemos que juntxs todo lo hacemos más fàcil. Así nuestros valores son los pilares que sostienen a nuestro propósito y que guían la estrategia organizacional.