MENU

1. Interbank

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Financiero
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
277
TOTAL DE COLABORADORES
6.798
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
18

Cultura

Nuestra cultura organizacional se construye sobre la base de valores comunes y un propósito trascedente: “Acompañamos a los peruanos a alcanzar sus sueños, hoy”. Este propósito se enmarca en tres pilares: liderazgo, horizontalidad y crecimiento. Líderes enfocados en los objetivos y en el desarrollo de las personas. Una cultura que valora el aporte de todos, abierto a escuchar opiniones diferentes. Una organización donde puedes crecer profesional y personalmente.

Clima organizacional

Tenemos la visión de ser el mejor banco a partir de las mejores personas. Por eso buscamos ser una organización que atienda las expectativas del talento actual y futuro, consolidando una cultura orientada a la diversidad y al liderazgo inclusivo.

En Interbank trabajamos en un ambiente de compañerismo, de trato horizontal y puertas abiertas. Tenemos la posibilidad de desarrollar nuestro potencial con retos interesantes.

Valores

En Interbank vivimos una cultura de valores, la cual es nuestra guía para todas nuestras acciones. ¿Cuáles son esos valores? Son seis: integridad, pasión por el servicio, innovación, sentido del humor, colaboración y coraje, esenciales para la cultura que necesitamos.

Vivencia de los valores

Nuestros valores son una guía para alcanzar nuestros objetivos y sueños, se reflejan en todas nuestras acciones. En Interbank buscamos que los colaboradores puedan vivir plenamente los valores dentro de la organización.

Por ejemplo, la integridad es un valor que refuerza nuestro compromiso de hacer lo correcto siempre. Pero además vivimos la innovación para dar lo mejor a nuestros clientes. Y es el coraje lo que nos impulsa a hacer realidad muchas iniciativas.