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1. Hilton

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SECTOR
Hotelería y turismo
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
2
TOTAL DE COLABORADORES
292
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
5

Cultura

Nuestra misión es ser la empresa más hospitalaria del mundo, al crear experiencias sentidas para los huéspedes, oportunidades significativas para los miembros del equipo, alto valor para los propietarios y un impacto positivo en las comunidades.

En nuestra esencia. Somos un negocio de personas que sirven a las personas, y los miembros de nuestro equipo brindan experiencias excepcionales: cada hotel, cada huésped, cada vez.

Nuestro portafolio de 17 marcas de alta calidad está cuidadosamente posicionado e implementado estratégicamente para que podamos atender a cualquier tipo de huésped, en cualquier lugar del mundo, para cualquier necesidad de viaje que tengan.

Clima organizacional

La experiencia positiva de nuestro huésped está directamente conectada con el bienestar del miembro de equipo. Si nuestro equipo si siente valorado, respectado y cuidado, entrega una experiencia excepcional para nuestros visitantes. Por eso, tenemos muchos programas para crear ese ambiente de trabajo y estamos constantemente añadiendo experiencias y beneficios para nuestro equipo.

Valores

  • Hospitalidad: Ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes es nuestra pasión
  • Integridad: Hacemos lo correcto, siempre
  • Liderazgo: Somos líderes en nuestra industria y en nuestras comunidades
  • Trabajo en Conjunto: Trabajamos en equipo en todo lo que hacemos
  • Ownership (Pertenencia): Somos responsables de nuestros actos y de las decisiones que tomamos
  • Now (Ahora): Trabajamos con un gran sentido de urgencia y disciplina

Vivencia de los valores

Creemos firmemente en que la base del éxito de nuestro negocio son nuestros miembros de equipo, pues son ellos que representan la cultura y valores de Hilton para los huéspedes, brindándoles experiencias memorables día a día. Nos esforzamos mucho por hacerlos sentir valorados y respetados, pero lo más importante es que se sientan felices y orgullosos de hacer parte de este gran equipo que somos. Nos esforzamos por encontrar distintas formas de hacerles ver lo importante que es el rol de cada uno en nuestra operación y, de esta forma, ellos se conectan y se apropian de nuestra estrategia. La compañía ofrece a los miembros del equipo un alto grado de autonomía y oportunidades para crecer, con muchas carreras que abarcan décadas y generaciones.

Además, ofrecemos varios beneficios líderes en la industria incluyendo descuentos exclusivos en estadías, programas de reconocimiento, recursos de tiempo y monetarios que les permite la posibilidad de ayudar al medio ambiente y a su comunidad local, programas de aprendizaje y desarrollo que ayudan a los miembros de equipo a planear y administrar sus carreras y desarrollar nuevas habilidades, y Thrive@Hilton, una propuesta de valor que ayuda a los miembros de equipo a desarrollarse al crear un espacio para inspirarse, ser creativos y realizar conexiones significativas. A través de las iniciativas como incorporar tiempo de recarga durante el día de trabajo, períodos sabáticos y herramientas modernas para aumentar el reconocimiento, Hilton permite que los Miembros de Equipo crezcan y prosperen en cuerpo, mente y alma.