MENU

26. Grupo EFE - La Curacao, Efe, Motocorp

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Retail
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
190
TOTAL DE COLABORADORES
3.066
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
1

Cultura

Vivimos una cultura horizontal, con líderes que promueven la comunicación permanente en toda la organización, quienes visitan permanentemente todos nuestros puntos de venta a nivel nacional, buscando la cercanía con nuestros colaboradores.

Otro rasgo que nos caracteriza es el reconocimiento constante. Celebramos los logros grandes, pero también las pequeñas victorias. #JuntosLaHacemos es nuestro lema, y refleja el compañerismo y el compromiso de todos los miembros de la organización para alcanzar los objetivos.

Clima organizacional

Una característica clara de nuestro clima laboral es la comunicación y el orgullo por lo que somos y lo que hacemos, trabajamos muy al detalle para que la experiencia de nuestros colaboradores sea especial desde el ingreso. Nos consideramos un equipo unido que trabaja con gusto y pasión por lo que hace.

Valores

Los valores de nuestra empresa se reflejan en el acróstico REIR: Responsabilidad, Experiencia, Integridad y Respeto, los cuales reflejan nuestra cultura como compañía.

  • Responsabilidad en todo lo que hacemos.
  • Brindamos la mejor experiencia a nuestros clientes.
  • Actuamos con integridad.
  • Tratamos a las personas con respeto.

Vivencia de los valores

Vivimos los valores con responsabilidad en todas nuestras acciones, expresando nuestro compañerismo en el inicio de la jornada, comunicándonos diariamente, reconociendo los resultados sobresalientes y con líderes que respetan a nuestra gente.

Todos nuestros esfuerzos están enfocados en brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes, buscando siempre superar sus expectativas con productos y servicios de calidad.

Un rasgo que nos define es la pasión que le ponemos a todo lo que hacemos, desde el inicio y durante toda la jornada laboral, siempre con entusiasmo y enfocados en el cliente.