MENU

27. Financiera Efectiva

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SECTOR
Financiero
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
190
TOTAL DE COLABORADORES
1.343
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
1

Cultura

Nuestra cultura es ágil, abierta, enfocada a la innovación. Nos caracterizamos por brindar soluciones que faciliten y mejoren la vida de nuestros empleados y clientes. Siempre buscamos estar un paso adelante. Este dinamismo se vive en todas nuestras oficinas y cerca de 200 sedes a nivel nacional. Promovemos un ambiente de mucha cercanía y comunicación.

Nuestros líderes visitan y reconocen permanentemente a nuestros colaboradores aplicando la meritocracia e incentivando la superación constante de las metas.

Clima organizacional

Vivimos un clima de entusiasmo y compromiso por lo que hacemos, nos divertimos. Nuestros líderes están permanentemente en las agencias a nivel nacional, cercanos con la gente, levantando sus necesidades y brindándoles las herramientas y el soporte para hacer mejor su trabajo. El clima laboral se siente desde que entras a nuestras oficinas, la amabilidad y la cercanía se respira en el aire.

Tenemos un equipo unido que se siente orgulloso de ser parte de una empresa que viene creciendo y consolidándose en el sector financiero del país.

Valores

Los valores de nuestra empresa se reflejan en el acróstico REIR: Responsabilidad, Experiencia, Integridad y Respeto, los cuales reflejan nuestra cultura como compañía.

  • Responsabilidad en todo lo que hacemos.
  • Brindamos la mejor experiencia a nuestros clientes.
  • Actuamos con integridad.
  • Tratamos a las personas con respeto.

Vivencia de los valores

Vivimos nuestros valores en todo lo que hacemos, lo cual se ve reflejado en la energía, entusiasmo y alegría de nuestra gente. Cumplimos los objetivos del negocio, logrando un crecimiento acelerado en nuestros resultados, lo cual nos han posicionado rápidamente como una empresa innovadora y que brinda soluciones a los clientes, buscando siempre mejorar su calidad de vida.

Actuamos con integridad para fortalecer la relación de confianza con nuestros clientes y cumplimos nuestros compromisos.