MENU

10. Grupo Centenario

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SECTOR
Inmobiliaria - Centros Comerciales
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
16
TOTAL DE COLABORADORES
261
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
8

Cultura

Nuestra cultura JOLI es una actitud, un motivo de orgullo y parte de nuestro espíritu. Para ser parte de JOLI, es necesario creer en que, a pesar de nuestras diferencias, todos podemos trabajar por los mismos objetivos si contamos con los atributos necesarios para lograrlo.

Nuestros focos culturales JOLI son los comportamientos que Centenario busca que todo colaborador desarrolle:

  • Foco en Resultados, para generar más ahorro y más ingresos.
  • Eficiencia Operativa, para ser más ágiles y críticos con nuestros procesos.
  • Comunicación Continua, para propiciar el Feedback 360.
  • Innovación Participativa, a fin de buscar la mejora continua de nuestros negocios, bajo una visión cliente-céntrica.

Clima organizacional

Nuestro clima organizacional está lleno de #EspírituJOLI. Somos una compañía que se reta constantemente, en la que cada colaborador conoce su misión en la empresa, busca constantemente los mejores resultados y tiene una relación cercana con sus líderes y su equipo. Sabemos que estamos en el camino correcto para seguir siendo una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.

Valores

  • Transparencia
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Eficiencia
  • Enfoque al cliente

Estas importantes características en todo colaborador Centenario se unen a nuestra nueva cultura JOLI, en la que “teñidos” de colores, hemos adoptado nuevos comportamientos que nos permiten cumplir el propósito de nuestra compañía: Desarrollar soluciones inmobiliarias trascendentes y calidad para las ciudades.

Vivencia de los valores

JOLI es una fiesta en la que se celebran los nuevos comienzos. Su espíritu implica teñirse de atributos, usando los colores como inspiración. Todos en Centenario estamos teñidos de 4 colores, los cuales implican estar enfocados en los resultados, buscar la eficiencia y agilidad de nuestros procesos, comprometernos a comunicar continuamente buscando el feedback a todo nivel y por último, innovar y buscar la mejora continua de nuestros negocios, desde todos los frentes.

JOLI se ha traducido en diversos programas, como nuestra Ideathon, programa de liderazgo “Building Trust”, comunicación continua de contribución a nuestros resultados hacia toda la organización y más.