MENU

13. Financiera oh!

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Financiero
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
92
TOTAL DE COLABORADORES
1.671
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
5

Cultura

Lo explicamos con un mensaje que un miembro de la Familia oh! nos dijo una vez y que nos inspiró y confirmo que tenemos una gran cultura:

“En oh! descubrí una nueva familia, la que tanto estaba buscando, una que ama y disfruta lo que hace, aquí puedo ser yo mism@, expresar mis ideas y ser respaldad@. Día a día sé que estoy en el lugar correcto, donde me respetan y valoran. Además encuentro la combinación perfecta: experiencias y diversión. Entregamos todo de tod@s para ver a nuestros clientes felices”.

Estamos orgullosos de decir que la cultura oh! es una cultura que inspira, que no solo está alineada a nuestra estrategia, sino que -principalmente- genera confianza y fortalece el sentimiento de orgullo y pertenencia de todos nuestros colaboradores.

Clima organizacional

El clima organizacional lo hace cada miembro de nuestra familia oh! alrededor del Perú. Es un clima en donde todos creamos junt@s un espacio psicológicamente seguro, que fortalece el sentimiento de orgullo, de confianza y de pertenencia. Cada uno pone un granito de arena para que tod@s disfrutemos nuestra vida en familia oh!

Valores

Nuestra esencia es nuestro propósito y, día a día, nos preocupamos por ayudar a más peruanos a disfrutar el presente, mientras construimos su futuro y lo logramos, gracias a nuestros 6 pilares, que inspiran a toda la familia oh a mantener nuestro ADN, son nuestro Orgulloh!:

  • Nos preocupamos por los clientes: porque cuidamos y pensamos en ellos. Para nosotros el cliente está en el centro de todas nuestras decisiones.
  • Trabajamos en equipo: porque nos gusta crear y mantener redes de colaboración, cooperamos para lograr las metas y celebramos los éxitos de los tod@s.
  • Aprendemos de los errores: significa que somos innovadores, cuestionamos experimentamos. Además, sabemos que equivocarse y mejorar es parte del proceso.
  • Buscamos la excelencia: realizando un trabajo impecable, teniendo el hábito de trabajar con integridad y calidad en cada una de nuestras actividades.
  • Somos manos a la obra: porque nos hacemos cargo, comprometemos y esforzamos al máximo para hacer que las cosas pasen, celebramos las ideas y su ejecución.
  • La pasamos bien: disfrutando de nuestro trabajo, divirtiéndonos y teniendo sentido del humor. Nos cuidamos y apoyamos entre todos nosotros.

Todo nuestro día a día se basa en estos valores, todas nuestras decisiones y acciones.

Vivencia de los valores

Nuestros valores se aplican todos los días, forman parte de nuestra forma de trabajar, de ser, de actuar, vivimos basad@s en los valores oh!, porque trabajamos juntos en un solo propósito, porque es trabajar con foco en el cliente, en equipo, buscando la excelencia, aprendiendo de nuestros errores, siendo manos a la obra y pasándola bien. ¡Es trabajar con orgulloh!

Es increíble y un orgullo para nosotros que nuestros valores trasciendan nuestras oficinas y que sean parte de la vida de nuestros colaboradores también.