MENU

12. DIRECTV

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Telecomunicaciones
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
1
TOTAL DE COLABORADORES
285
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
3

Cultura

Queremos que las personas que integran la organización se identifiquen con la cultura y puedan crecer, disfrutar y encontrar un sentido trascendente a lo que hacen.

Desde hace varios años, venimos atravesado un periodo de evolución vinculado con nuestra integración a la familia AT&T. En 2018, dimos un paso importante en ese sentido: profundizamos el camino para crear una cultura unificada entre los 11 países que conformamos Vrio. Sabemos que aquí está nuestro potencial: en la diversidad de la gente, que aporta a la innovación y a la incorporación de nuevas miradas e ideas; en el alcance que nos brinda estar presentes en toda Latinoamérica; y en las posibilidades ilimitadas de crecimiento que nos ofrece ser parte de la mayor compañía de comunicaciones y entretenimiento.

Esta unificación cultural solo es posible porque estamos encarando una transformación digital, que nos permite sentirnos cerca y trabajar en conjunto, más allá de las distancias.

Clima organizacional

Nuestros colaboradores se sienten orgullosos de pertenecer a una organización que cuenta con instalaciones de primer nivel (que colabora con su comodidad y facilita la comunicación) y que promueve la diversidad e inclusión, la cual enriquece nuestro entorno de trabajo y permite construir equipos que se complementan para cumplir con todos los retos de la compañía.

El clima de trabajo dentro de nuestros equipos es una prioridad, los líderes de cada área hacen un análisis de sus fortalezas y oportunidades de mejora, y definen las acciones que llevarán a cabo para fortalecer los lazos entre las personas e impulsar su desarrollo profesional. Planificamos instancias de formación, momentos de camaradería y encuentro y diferentes propuestas que apuntan a promover la motivación y las aptitudes, de acuerdo con las necesidades de cada equipo.

Valores

  • Vive con integridad: Haz siempre lo correcto.
  • Piensa en grande: Sé innovador y siempre el primero.
  • Busca la excelencia: En todo y en cada momento.
  • Inspira imaginación: Dale a las personas lo que no esperan.
  • Mantente presente: Cuando los clientes y colegas más te necesitan.
  • Apoya la equidad: Que tus acciones hablen por ti.
  • Celebra la libertad: De prensa, expresión, creencias.
  • Marca la diferencia: Haz un impacto en tu mundo.

Vivencia de los valores

Todas las acciones que llevamos adelante día a día se basan en nuestros valores: nos esforzamos por trabajar con integridad, tomando como referencia nuestro Código de Ética Empresarial.

  • Somos innovadores en nuestros procesos: estamos encarando una transformación digital que se propone simplificar cada vez más las tareas y estandarizarlas a nivel región.
  • Buscamos la excelencia, y lo hacemos a través de la colaboración, con soluciones conjuntas que nos permiten alcanzar objetivos.
  • Nos preocupamos por crear un ambiente equitativo e inclusivo: nos preparamos para enfrentar nuevos desafíos a partir de la creación de la Gerencia de Diversidad y Cultura.
  • Nos ocupamos de asistir a las personas de nuestros equipos cuando más lo necesitan, a través de acompañamiento cercano y ayuda económica, en caso de ser necesaria.
  • Nos involucramos con la comunidad de la que formamos parte, a través de múltiples acciones de RSE.

Todo ello forma parte de la cultura que respiramos en cada nivel de la organización y que nos hace únicos gracias al mayor diferencial que tenemos: nuestra gente.