MENU

23. Banco Ripley

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SECTOR
Financiero
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
36
TOTAL DE COLABORADORES
1.712
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
5

Cultura

La transformación y el cambio en el mundo es una constante, nuestra organización está evolucionando y nuestros equipos también. Tenemos un propósito que nos moviliza y nos inspira a trabajar para cumplir los objetivos.

Contamos con una cultura de trabajo horizontal, equipos cohesionados que fomentan el trabajo colaborativo, la innovación y creatividad, la oportunidad de equivocarse y co-crear proyectos que nos hacen crecer y desafiarnos cada vez más.

Clima organizacional

Gracias a nuestras sólidas bases culturales, mantenemos un clima organizacional positivo que nos permite generar aprendizaje continuo y mucha interacción.

Nuestros colaboradores se sienten parte de esta evolución, pues saben que su participación es muy importante en este proceso. El orgullo por pertenecer a Banco Ripley y el compromiso con nuestro propósito permiten que nuestros colaboradores sientan confianza en la empresa, en sus líderes y compañeros de trabajo.

Valores

Somos muy consistentes de nuestros valores corporativos, los mismos que son fundamentales en nuestra cultura organizacional:

  • Nos mueve la pasión.
  • Somos innovadores.
  • Actuamos con Integridad.
  • Buscamos brindar un servicio de excelencia.
  • Somos eficientes en el uso de nuestros recursos.

Vivencia de los valores

En Banco Ripley estamos viviendo en un contexto de transformación digital que nos impulsa a vivir nuestros valores con mayor énfasis. Nos mueve la pasión por cumplir nuestro propósito, buscamos ser innovadores en todas las propuestas de negocio, siempre enfocados en brindar el mejor servicio a nuestros clientes y sorprenderlos. Así hemos logrado que nuestros equipos de trabajo logren lanzar nuevos productos y servicios digitales en el último año.