MENU

7. Accor

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Hotelería y Turismo
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
6
TOTAL DE COLABORADORES
475
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
8

Cultura

Nuestra Cultura es denominada Heartist: Heart + Artist, es decir, artistas del corazón. Somos más de 250,000 colaboradores que estamos unidos por un solo propósito: conectar corazones en todo el mundo.

Dominamos el arte de dar la bienvenida, de conectar corazones siendo hospitalarios, creativos y libres. Nos impulsa nuestra pasión por las personas, poniéndolas en el centro de todo lo que hacemos.

Nosotros creemos que el mundo es más unido cuando estamos conectados. Como Heartists (Artistas del Corazón), nosotros cuidamos del planeta, valoramos nuestras diferencias y compartimos nuestras culturas y conectamos con personas, de corazón a corazón.

Clima organizacional

Uno de los principales ejes del negocio son los colaboradores. Es por ello que el “Feel Valued” o “Siéntase valorado” engloba todos los programas y actividades dirigidos hacia nuestros equipos, logrando hacernos sentir una experiencia única. Somos una empresa apasionada por las personas, sus clientes y por sus colaboradores. Todo ello hace que desarrollemos un clima positivo, creativo, motivador, desafiante, hospitalario, equitativo y respetuoso de nuestras diferencias.

Valores

  • Pasión por el Huésped - La hospitalidad es nuestra profesión; el gusto en servir a los clientes es nuestra fuerza motora.
  • Desempeño Sostenible - Amamos construir un momento de creación y valor positivo para un mayor número posible de personas a largo plazo.
  • Espíritu de Conquista - Nuestros clientes son globe-trotters, nosotros también. Exploramos, nos empeñamos y desarrollamos. Tenemos la ambición por nuestros clientes. Hacemos lo imposible posible.
  • Innovación - hacemos lo máximo para transformar los sueños de nuestros clientes en realidad y a ellos les encanta esto. Somos curiosos, abiertos a nuevas ideas, nos reinventamos y afirmamos la libertad en experimentar y crear.
  • Confianza - Deseamos mantener y valorar cada individuo. Cumplimos nuestras promesas. Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos.
  • Respeto - Estamos atentos al mundo exterior, a las demás personas. Apreciamos la mezcla de culturas. Tenemos orgullo de nuestras diferencias. Vemos a cada ser humano como una adición de valor. Cuidamos del planeta, de la comunidad y de las personas.

Vivencia de los valores

Accor profesa globalmente su Visión de los Valores, los cuales representan la base de la cultura e identidad de la empresa. Nuestros valores se manifiestan cada día en nuestro comportamiento y en nuestras relaciones con los colaboradores, inversionistas, clientes y público en general. Ellos guían nuestro liderazgo y nuestras acciones, dando sentido a nuestros esfuerzos.