MENU

4. 3M

Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Consumo Masivo
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
3
TOTAL DE COLABORADORES
190
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
8

Cultura

  • Enfocados en el cliente
  • Innovamos con audacia
  • Impulsados por la inclusión
  • Ganamos con agilidad
  • Integridad inquebrantable

Clima organizacional

En la compañía se vive día a día con mucha pasión y entusiasmo, buscando siempre exceder en nuestros resultados y desarrollando formas innovadoras para satisfacer a nuestros clientes. Se acepta y valora la diversidad y se respetan todas las formas de pensar. La horizontalidad es una característica muy visible entre todos los 3Mers.

Valores

  • Innovación
  • Curiosidad
  • Sostenibilidad
  • Colaboración
  • Diversidad & Inclusión

El propósito de la marca es fomentar la ciencia como un modo de hacer mejor la vida de todas las personas.

Vivencia de los valores

  • Buscando en todo lo que hacemos una manera distinta de hacer las cosas.
  • Aplicando la cultura del 15% de nuestro tiempo en innovar
  • Desarrollando y ofreciendo productos que tienen un impacto ambiental positivo según nuestras tres perspectivas de sostenibilidad: Ciencia Circular, Ciencia para el Clima y Ciencia para la Comunidad.
  • Fomentando el trabajo en equipo y la interculturalidad.
  • Abriendo las puertas a todos, siempre con respeto.