15. Western Union

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

En Perú Western Union inició sus operaciones en 1992 a través de su agente A. Serviban S.A.. La empresa está realizando más de 425,000 transferencias mensuales y cuenta con más de 1300 agentes a nivel nacional. Mueven dinero para mejorar, permitiendo a las personas, familias y amigos transferir de manera segura y sin problemas el dinero de la forma más conveniente para ellos ya sea caminando a una tienda minorista o utilizando nuestro sitio web o aplicación Western Union para mover dinero en minutos.

Somos una empresa centrada en las necesidades de nuestros clientes, y con el paso de los años, hemos invertido e innovado para proporcionar a consumidores y empresas aún más opciones: en productos, en servicios y en cómo y dónde pueden acceder a Western Union cuando mover dinero a través de las fronteras.

Sector
Financiero y Seguros
Número locales en Perú
41
Total de Colaboradores
233
Mujeres en planilla
56%
Hombres en planilla
44%
Mujeres en puestos directivos
55%
Millenials
61%
Tiempo en el Ranking
3

Mejores prácticas

Mi primera chamba

Este programa tiene como objetivo invitar a los hijos de los colaboradores de 7 a 11 años de edad a realizar minitareas en las diferentes áreas de la empresa. En este se aprecia la expectativa, orgullo y alegria de los hijos de los colaboradores hacia el trabajo de sus padres.