11. Virú S.A.

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Compañía global, líder en el sector de agroindustria y el mayor productor de conservas vegetales del Perú. 23 años cultivando, procesando y exportando una amplia gama de productos agroindustriales para los mercados y consumidores más exigentes del mundo.

Virú es una empresa moderna, dinámica, de alto nivel de calidad en los procesos agrícolas e industriales. Su visión es ser el productor preferido de alimentos de calidad premium y marcas reconocidas en el mundo.

A lo largo de los años han adquirido un compromiso evidente con el respeto ambiental y responsabilidad social. Emplean los últimos avances en tecnología de producción y aplicamos soluciones logísticas eficaces para despachar sus productos de forma inmediata a los cinco continentes.

Sector
Industria Agraria
Número locales en Perú
4
Total de Colaboradores
241
Mujeres en planilla
32%
Hombres en planilla
68%
Mujeres en puestos directivos
23%
Millenials
55%
Tiempo en el Ranking
1

Mejores prácticas

Centro de cuidado bebes

Virú apoya a sus colaboradores a través de la atención, alimentación y estimulación a menores de 4 años, a cargo de profesionales capacitados. "Mi pequeño Virú" tiene capacidad para 70 niños entre 1 y 4 años, quienes pueden hacer uso de la guardería entre las 5.30am y las 6pm. Virú cubre al 100% los costos de alimentación, uniformes y educación.