13. Servicios Cobranzas e Inversiones

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Servicios Cobranzas e Inversiones (SCI) es una empresa subsidiaria de Scotiabank Perú. Forma parte de un grupo consolidado en Perú, conformado por Scotiabank, CrediScotia y Profuturo. Esta organización está enfocada en brindar un servicio de negocio a las empresas del grupo. Su objetivo es ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras, efectivas y sostenibles que contribuyan a su bienestar y crecimiento. En este sentido, a futuro, busca ser reconocido por sus clientes como la mejor empresa de soluciones en la región.

Respeto, integridad, responsabilidad y pasión, son los cuatro valores corporativos sobre los que SCI apoya su labor de ofrecer soporte y servicios a las tres principales divisiones de Scotiabank, y a la vez, son también los pilares de una cultura interna que se autodefine como abierta y humana.

Han logrado que su gente se sienta muy comprometida e identificada con la empresa y sus lineamientos. Esto les ha permitido focalizarse en sus principios estratégicos, que tienen como fin la excelencia en el servicio. Todos los colaboradores y los equipos de la compañía están orientados a dar un buen servicio, pero a su vez cumplir una meta.

Sector
Servicios financieros
Número locales en Perú
44
Total de Colaboradores
2134
Mujeres en planilla
45%
Hombres en planilla
55%
Mujeres en puestos directivos
43%
Millenials
65%
Tiempo en el Ranking
2

Mejores prácticas

Revienta el globo

Práctica que busca reconocer el esfuerzo de los agentes de servicio. Los colaboradores que realicen una venta por un monto mayor a los cinco mil soles, tienen la oportunidad de reventar uno de los globos del panel; los cuales contienen premios como horas y días libres, la oportunidad de ser gerente por un día, entre otros.

Política contra el Acoso y el Hostigamiento Sexual

SCI aplica la política corporativa donde se entiende el acoso sexual como una forma de discriminación grave. En la empresa se ha definido el procedimiento mediante el cual se reciban, analicen y resuelvan todas las denuncias; así como definir las sanciones y consecuencias que conlleva el hostigamiento sexual.