5. Promart

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Promart Homecenters, es una empresa de mejoramiento del hogar, forma parte de la gran familia de Intercorp desde hace 6 años.

La principal preocupación del negocio es mejorar la calidad de vida y el bienestar de las familias peruanas. Su estrategia principal es enfocarse en la mujer, como la decisora de los cambios en la casa, y en sus colaboradores quienes hacen la diferencia al momento de atender y asesorar a los clientes.

Para hacer la diferencia en servicio mantienen una cultura, estructura y prácticas que permiten a sus colaboradores estar orgullosos con el trabajo que realizan y compartir la misma energía y entusiasmo al cumplir los objetivos.

En Promart se fomenta el trabajo en equipo y la superación de las personas. Los líderes de la compañía acompañan permanentemente a los colaboradores, mostrando así el genuino interés que tienen por su gente, no solo en el ámbito laboral, sino en todos los aspectos importantes de la vida del trabajador.

Sector
Retail
Número locales en Perú
26
Total de Colaboradores
4078
Mujeres en planilla
33%
Hombres en planilla
67%
Mujeres en puestos directivos
32%
Millenials
87%
Tiempo en el Ranking
4

Mejores prácticas

Río Hablador – Cuidado Río Rimac

Se trabajo una campaña para poner en evidencias los grandes problemas de contaminación que tiene el Rio Rimac y cómo muchos peruanos no demuestran interesa por cuidarlo. En el video, el Rio Rímac tiene voz y llama la atención a aquellas personas que intentan contaminarlo echando sus desperdicios en él

Limpieza de Calle

Promart junto con sus colaboradores salieron a las calles en un promedio de dos horas a recolectar desperdicios de basura. En esta práctica se pudo observar el trabajo en equipo y el compromiso, ya que todos se ayudaban entre sí, para cumplir con el objetivo de dejar limpias las calles de los alrededores del real plaza Piura.