15. Pardos Chicken

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Pardos Chicken es una cadena de restaurantes, especializado en la elaboración de pollos a la brasa, en el que destaca la calidad de la atención que se brinda al cliente. Con el propósito principal de ser y hacer felices a sus anfitriones, invitados y comunidad a través de la “Experiencia Pardos”. Esta se refiere a contar con productos de alta calidad, servidos con una gran vocación de servicio y un ambiente acogedor.

Lo que inspira a la empresa es seguir el camino de la excelencia, es el sabor peruano. Es en este sentido, su visión se concentra en ser la cadena de restaurantes líder que difunda la gastronomía peruana, generando orgullo, identidad y compromiso.

Como lugar de trabajo, Pardos Chicken, sostiene su cultura organizacional sobre un liderazgo que se genera a partir de la formación y motivación que ofrece de manera constante a los anfitriones. Se busca consolidar el compromiso para que estos y sus respectivas familias, participen de las actividades internas y compartan la misión y valores de la empresa.

Sector
Entretenimiento y Restaurantes
Número locales en Perú
30
Total de Colaboradores
1840
Mujeres en planilla
35%
Hombres en planilla
65%
Mujeres en puestos directivos
32%
Millenials
76%
Tiempo en el Ranking
2

Mejores prácticas

Minisite

El minisite de computrabajo le brinda al candidato información especifica sobre la empresa como su lema, los logros, visión y misión. Este site ha ayudado a aumentar la cantidad de postulaciones en un 8% en comparación al año anterior y da la posibilidad a las personas que no cumplan el perfil del puesto ofrecerles otro que calce mejor.

Día internacional de la diversión en el trabajo

Dia donde de manera lúdica y creativa dentro de su ambiente de trabajo generan un espacio para compartir diferente, dinámico y feliz. Este día comienza con brindarles un desayuno a todos los colaboradores y luego continua con premios y dinámicas diferentes para todos, la cual es finalizada con mensajes motivadores.