8. Martin Engineering

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Martin Engeneering es un proveedor líder en sistemas que hacen el manejo de sólidos a granel más limpio, seguro y productivo. Sus productos y servicios están disponibles en todo el mundo para aplicaciones industriales donde el manejo de materiales conduce a problemas de producción. El éxito de Martin Engineering se debe a que desarrolla un equipo probado en campo para dar una respuesta a los problemas de la vida real, ya que sus productos están diseñados para condiciones industriales difíciles.

Como lugar para trabajar, promueve, en los trabajadores, que la felicidad sea una palabra clave, porque mantener a los colaboradores contentos y satisfechos con el clima laboral genera buenos resultados para la empresa. Asimismo, emplean a personas que estén interesadas en crecer como seres humanos, ya que ellos se encargan de ofrecer las mejores condiciones de trabajo.

Sector
Energía y Minas
Número locales en Perú
3
Total de Colaboradores
28
Mujeres en planilla
14%
Hombres en planilla
86%
Mujeres en puestos directivos
0%
Millenials
54%
Tiempo en el Ranking
3

Mejores prácticas

Política de Reembolso por Actividad Física/Recreativa

Todos los colaboradores con más de 6 meses de antigüedad reciben una subvención por 70 soles mensuales para que puedan inscribirse en alguna actividad relacionada al deporte y salud. Esta política que tiene como propósito fomentar el equilibrio entre la vida personal y laboral.

Desayunos Saludables

Se brindan desayunos saludables a todos los colaboradores de las oficinas de Lima. Esta es una práctica subvencionada por la empresa, y es realizada todos los días; sirve para promover el valor “Sonríe”, fomentando la alegría y camaradería entre los colaboradores.