MENU

17. Mallplaza

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Perteneciente a Plaza S.A. Chile y Grupo Falabella, dedicada al desarrollo, construcción, administración, gestión, arrendamiento y subarrendamiento de malls. En cada proyecto velan por ser un gran aporte a ese lugar, cuidando el medio ambiente, protegiendo las tradiciones locales e invitando a participar a la comunidad en construir juntos espacios que mejoren su calidad de vida. Han creado espacios que mejoren la calidad de vida, de manera sostenible y cuidando cada detalle.

Su planificación estratégica que han asumido es el desafío de la transformación cultural. Ha sido necesario revisar tanto su cultura organizacional, como también la manera en que trabajan, es decir, su cultura interna. Parte de esta nueva mirada, es el estar enfocados en potenciar y atraer a sus talentos, principalmente quienes se apasionen en su propósito y logren aportar a través de su experiencia.

Sector
Inmobiliaria / C. Comerciales
Número locales en Perú
3
Total de Colaboradores
86
Mujeres en planilla
50%
Hombres en planilla
50%
Mujeres en puestos directivos
33%
Millenials
48%
Tiempo en el Ranking
1

Mejores prácticas

Ponte Modo Reunión:

Consiste en el envío de distintos mailings  indicando el ser puntual, aceptar o rechazar las citas con tiempo, cumplir con el compromiso de asistencia a reuniones, no extenderlas más de una hora, etc. Además en cada sala de reuniones se instaló cajas acrílicas con cargadores para invitar a las personas a dejar sus celulares ahí y prestar atención a la reunión.

Fomentamos las vacaciones

Las vacaciones influyen y contribuyen a la calidad de vida de los colaboradores por eso, Mall Plaza fomenta que se tomen vacaciones, otorgando a todos aquellos que toman al menos 15 días consecutivos, un bono por USD 100 netos.