5. Interseguro

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Es una de las principales empresas de la industria de seguros, teniendo una importante presencia en el mercado, al ofrecer sus principales líneas de productos como Rentas Vitalicias, Vida Individual y Seguros Masivos. Su propósito, como modelo de negocio, es proveer soluciones de seguros simples, convenientes y accesibles, con un servicio ágil y eficiente, gracias al trabajo de los mejores colaboradores. Bajo este contexto, a futuro, buscan ser la compañía preferida por las familias peruanas que protege aquello que más valoran.

Los pilares que comprenden las labores del personal de Interseguro se rigen bajo: estar comprometidos con el cliente, hacer su trabajo con excelencia, innovar el día a día, actuar con transparencia y trabajar en equipo.

Interseguro se define, a sí misma, como una gran familia donde todos están alineados con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente. Para tal fin, los trabajadores están preparados para ofrecer respuestas a todos los problemas que se le presente a los clientes, en base a una sólida formación y un óptimo comportamiento. Su diferencial, es que tienen mucha comunicación, políticas de puertas abiertas y están completamente dispuestos a oír y recibir cualquier tipo de información que les puedan dar sus colaboradores.

Sector
Financiero y Seguros
Número locales en Perú
6
Total de Colaboradores
694
Mujeres en planilla
63%
Hombres en planilla
37%
Mujeres en puestos directivos
38%
Millenials
38%
Tiempo en el Ranking
12

Mejores prácticas

Reverse Mentoring

Programa en el cual participan un grupo de colaboradores y los líderes de la organización, donde los colaboradores capacitan a  los líderes en temas digitales como redes sociales, herramientas de productividad, trabajo remoto, innovación, entre otros; con el fin de continuar el proceso de transformación digital de la empresa.

Concientización de Adoptación de Mascotas

En San Valentín la celebración se enfoca en el amor por los animales por esta razón la empresa invita al albergue Voz Animal a recorrer sus oficinas con perros en adopción para concientizar a los colaboradores sobre lo importancia de adoptar y no comprar animales.