9. Intéligo SAB

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Intéligo SAB (Sociedad Agente de Bolsa) es una de las principales empresas corredoras de bolsa del Perú, que opera en el mercado desde 1993, bajo la sombrilla del grupo Intercorp. Su propósito, como modelo de negocio, es brindar a sus clientes la mejor asesoría financiera con información oportuna tanto a personas naturales, como para empresas e instituciones. Su estrategia, gira en torno a brindar un servicio personalizado, orientado a cumplir sus objetivos financieros, desarrollando una cartera de inversión diseñada según las necesidades del cliente.

Con el fin de mantener su prestigio y posicionamiento, la empresa, se ha caracterizado por atraer, reclutar y seleccionar a los mejores talentos del mercado, asumiendo un especial compromiso que se resume en tratar que los trabajadores se sientan como en casa.

Esta promesa, la mantiene la firma desde el primer día del trabajador en la empresa, para que el proceso de adaptación sea mucho más sencillo y se le pueda alinear con el objetivo que mantiene el éxito corporativo.

Sector
Financiero y Seguros
Número locales en Perú
3
Total de Colaboradores
155
Mujeres en planilla
48%
Hombres en planilla
52%
Mujeres en puestos directivos
23%
Millenials
42%
Tiempo en el Ranking
8

Mejores prácticas

Consultorio Psicológico

Los colaboradores tienen acceso a 45 min de atención con un profesional en consultoría psicológica, llevada con reserva y costo 0.

Intéligo Talks

Charlas lideradas por especialistas internos del la compañía, socializando conocimiento crítico para la operación.

Día del Hombre

Celebración que busca promover la igualdad de género y celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la organización, con juegos y actividades orientados a este público.