20. Grupo UTP - IDAT

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

UTP

Con casi 21 años comprometidos con la educación del país, la Universidad Tecnológica del Perú, ofrece una formación que le permitirá al alumno, no solo alcanzar el éxito profesional, sino también estar preparado para los nuevos retos del mundo de hoy, así como una rápida inserción al mercado laboral por medio de una propuesta de valor. Pasaron a ser parte del Grupo Intercorp, lo cual, asumen con estándares de calidad, otorgándoles el respaldo necesario para establecer convenios con las más importantes empresas del país.

Están compuestos por áreas tales como Gerencia General, Gerencia de Gestión y Desarrollo Humano, Gerencia de Asuntos Legales, Gerencia de Operaciones Financieras, Gerencia de Sistemas, Gerencia de Infraestructura, Gerencia de Operaciones, Gerencia de Planeamiento, y Gerencia de Innovación y Diseño de experiencia.

IDAT

La formación integral que brindan abarca 12 carreras técnicas de alta empleabilidad en el mercado peruano y 4 carreras para gente que trabaja. Con casi 37 años de trayectoria como una institución educativa de calidad, con moderna tecnología y de espíritu joven, que se reinventa para seguir activando el potencial de los jóvenes y forma profesionales de éxito en diferentes campos de desarrollo.

Cada proyecto que emprenden juntos, lo hacen con responsabilidad, actuando con integridad, abriéndose al cambio en la educación, trabajando como un sólido equipo capaz de lograr cualquier meta.

Sector
Educación
Número locales en Perú
35
Total de Colaboradores
4741
Mujeres en planilla
36%
Hombres en planilla
64%
Mujeres en puestos directivos
41%
Millenials
40%
Tiempo en el Ranking
1

Mejores prácticas

Fuck Up Days/ Fuck Up Nights

Reuniones donde se invita a líderes de diferentes áreas de la organización quienes cuentan cuáles han sido sus peores errores y qué es lo que han podido aprender de cada uno de ellos. Es una jornada que da carta abierta al error y sobre todo al aprendizaje que se genera luego de cada uno de estos.

Cargadores solares en instalaciones

Se ha implementado 54 cargadores de energía solar para diversos equipos electrónicos en diversas sedes, con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

Procedimiento de atención en emergencias

Se elaboró un procedimiento de manejo de crisis y dió una capacitación en cuanto a acciones y responsabilidades que deben tener en cuenta todos los colaboradores en situaciones de emergencias médicas y otros. Se solicitó a los asistentes transmitir esta información a sus equipos para que todos sepan cómo reaccionar ante estas emergencias.