9. Grupo Centenario

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

El Grupo Centenario, se dedica a la inversión en bienes inmuebles, valores de renta fija y variable, a la construcción, venta de inmuebles, el arrendamiento de bienes propios, de terceros, y la habilitación urbana de terrenos, así como actividades complementarias a los servicios previamente mencionados. Su visión, se encuentra direccionada a desarrollar el mayor portafolio de negocios inmobiliarios diversificados del país que generen soluciones trascendentes para sus clientes y mejor calidad. Su trabajo, se rige bajo los valores de la transparencia, el compromiso, el trabajo en equipo, la eficiencia y el enfoque al cliente.

Al interior de la empresa, se han diseñado estrategias dirigidas a apuntar a la solidez corporativa y fomentar el empoderamiento de líderes que se adaptan a los cambios. Están convencidos que un liderazgo sólido dentro de la compañía es muy importante.

Han desarrollado técnicas para formar equipos de alto rendimiento con un constante feedback. Además, están en una permanente búsqueda de líderes que se preocupen por la gente no solo en el aspecto técnico, sino también por el lado personal en cuanto a buenas prácticas.

Sector
Inmobiliaria / C. Comerciales
Número locales en Perú
16
Total de Colaboradores
265
Mujeres en planilla
42%
Hombres en planilla
58%
Mujeres en puestos directivos
37%
Millenials
42%
Tiempo en el Ranking
7

Mejores prácticas

Bravo Centenario

Programa a través del cual los colaboradores pueden reconocer el buen desempeño y compromiso con los valores de Centenario a sus pares, colaboradores directos, jefes y gerentes. Busca reconocer en 360° grados comportamientos alineados a los valores corporativos: Compromiso, Trabajo en Equipo, Transparencia, Eficiencia y Enfoque en el Cliente.

Día del Helado

Oportunidad para compartir un momento especial a nivel nacional con nuestros equipos de todo el Perú, los colaboradores disfrutan de tomar un helado en las oficinas. Este tipo de acciones espontáneas contribuyen al mensaje de que la empresa siempre está atenta a fomentar un ambiente de camaradería