14. Financiera OH!

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Financiera Oh! es una empresa del grupo Intercorp y su principal producto es la Tarjeta Oh!, la cual es una tarjeta de crédito internacional con el respaldo de Visa y MasterCard, que permite que más de 800 mil usuarios disfruten libremente de la misma a nivel nacional e internacional. De forma adicional, cuenta con créditos efectivos y seguros. Su canal comercial principal se encuentra en los puntos de venta retail del mismo grupo como: Plaza Vea, Oeschle y Promart.

Financiera Oh! cree en la importancia de la comunicación interna y por eso utilizan canales como Facebook, Whatsapp, mail, LinkedIn, y el App Somos Oh!, para que todos los empleados se comuniquen en tiempo real y a nivel nacional. Además, han implementado una cultura de trato plano, cordial e informal, ya que más del 70% del total de colaboradores, forman parte de la llamada generación millennial.

Para garantizar que se viva la cultura en todas sus áreas de influencia, en Financiera Oh! se realizan evaluaciones permanentes. Y, a través de encuestas de clima laboral, internas y externas, y la ejecución de Focus Groups, se busca identificar las necesidades y oportunidades de mejora para ponerlas de inmediato al alcance de todos los colaboradores.

Sector
Financiero y Seguros
Número locales en Perú
79
Total de Colaboradores
1428
Mujeres en planilla
57%
Hombres en planilla
43%
Mujeres en puestos directivos
45%
Millenials
83%
Tiempo en el Ranking
4

Mejores prácticas

Oh Talks

Estas charlas internas se dan cada vez que un colaborador curso un curso fuera o algún tipo de actividad relacionada a la empresa con la finalidad de compartir de primera mano el conocimiento y experiencia adquirido.

Consultorio Legal gratuito

Este consultorio está a disposición de los colaboradores tanto presencial como vía telefónica y por correo electrónico, para cualquier tipo de consulta. De esta manera pueden asegurar que ante cualquier situación legal puedan estar informados y tranquilos.