MENU

11. Directv

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Es un orgulloso proveedor de TV satelital, líder en innovación y experiencia del cliente. Presentes en Perú desde el 2006 y brindamos cobertura en todo nuestro territorio, acercando una programación amplia y exclusiva, tecnología de vanguardia y calidad de servicio a más de 455 mil clientes. En la actualidad, cuentan con un equipo de 261 colaboradores directos y una red de 38 distribuidores autorizados encargados de la venta e instalación del servicio en el interior del país.

En todos los niveles de la organización, se comprometen con la excelencia, la colaboración, la innovación y la responsabilidad social empresarial, que son la base de su cultura.

Sector
Telecomunicaciones
Número locales en Perú
1
Total de Colaboradores
261
Mujeres en planilla
35%
Hombres en planilla
65%
Mujeres en puestos directivos
20%
Millenials
46%
Tiempo en el Ranking
2

Mejores prácticas

Generación Direct TV

Programa de responsabilidad social, que se encarga de alinear los objetivos de sustentabilidad y responsabilidad social con los de negocio, recursos humanos, marketing y comunicación. El programa realiza diversas actividades relacionadas con Educación a la Comunidad, Influencia al Medioambiente y Sustentabilidad.

MyPerformance Plan

Proceso de gestión del desarrollo que busca alinear los objetivos y el progreso individual con las prioridades y el éxito de la compañía. Permite establecer metas y expectativas claras e impulsar una cultura de retroalimentación, coaching, diálogo abierto y reconocimiento. Como resultado, se definen los objetivos y planes de formación para cada persona.

Programa de Practicantes

Cada practicante participa de un proyecto de una duración de seis meses. Al finalizar, Talent Attraction se reúne para conocer su percepción sobre la posición, el equipo de trabajo y la compañía. Se evalúan los resultados alcanzados por el practicante, para brindarle feedback que contribuya con su crecimiento personal y profesional.