MENU

4. Cencosud Shopping Centers

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Cencosud Shopping Center es una organización que se dedica al desarrollo, alquiler y administración de centros comerciales y locales trascaja, que son aquellos locales comerciales ubicados frente a la línea de cajas de los supermercados. Se aseguran en brindar un servicio de primera calidad, tanto para sus clientes directos (aquellos que arriendan sus locales comerciales) como a sus clientes indirectos (aquellos que visitan sus centros comerciales). Actualmente, son líderes en Latinoamérica en el rubro de centros comerciales, y, además, se enorgullecen del talento que mantienen sus profesionales, los cuáles, se caracterizan por sus habilidades de trabajo en equipo y dedicación al cliente. Sus pilares básicos, compartidos por todo su equipo de trabajo, giran en torno a la visión, el desafío, el emprendimiento y la perseverancia.

Estos mismos valores son los que han sido capaces de desarrollar una cultura organizacional fuerte y centrada en las personas, que se caracteriza por promover la felicidad, por poner el talento al servicio de las metas comunes y por afrontar los desafíos con resiliencia y creatividad, siempre en busca de resultados extraordinarios. Todo eso han podido obtener porque promueven climas laborales basados en la confianza y el respeto, con una cultura de desvelo por el cliente, de líderes inspiradores, impulsando un negocio sustentable, en sintonía siempre con el entorno.

Sector
Inmobiliaria / C. Comerciales
Número locales en Perú
4
Total de Colaboradores
28
Mujeres en planilla
7%
Hombres en planilla
93%
Mujeres en puestos directivos
13%
Millenials
7%
Tiempo en el Ranking
3

Mejores prácticas

E-learning | Cursos para familiares

Como parte del proceso de implementación del Campus Cencosud, se considera importante generar y brindar espacios de capacitación para los familiares de los colaboradores, con el fin de que cuenten con herramientas para seguir desarrollándose en sus campos de interés y que puedan aprender nuevas habilidades en la comodidad de sus casas y bajo su propia gestión del tiempo. La empresa cuenta con una diversa gama de cursos en el campus, a los cuales los familiares de los colaboradores pueden acceder en cualquier momento desde la comodidad de sus hogares.

Mini Huerto

La empresa es cuidadosa no solo con los miembros del equipo, sino también con el medio ambiente. Siguiendo esa filosofía, se decidió crear un mini huerto, que – literalmente- rindió sus frutos, logrando cosechar diferentes verduras como tomates, lechugas, cebolla china, entre otros. Para hacer partícipes de este proyecto a todo el equipo, cuando la cosecha estuvo lista, invitaros a todos los colaboradores a elegir algunas frutas y verduras para que pueda ser llevado a sus hogares para compartir con sus familias.