25. Canvia

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Es una empresa que tiene como objetico acompañar a las empresas en el viaje de transformación digital, a través de procesos de innovación rápida, uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio, soportados en una cultura Lean-Agile y un equipo humano con experiencia. Su equipo está conformado por más de 2000 profesionales destacados, con certificados propias que los convierten en especialistas de sus áreas de gestión.

Reconocidos como una de las tres compañías líderes en Outsourcing de Tecnología de la Información en el Perú. Adicionalmente, brindan servicio a sus clientes desde sus propias instalaciones, lo cual les permite proveer un servicio de calidad y lograr que sus clientes alcancen un alto rendimiento.

Sector
Servicios de ingeniería informática
Número locales en Perú
3
Total de Colaboradores
2047
Mujeres en planilla
29%
Hombres en planilla
71%
Mujeres en puestos directivos
24%
Millenials
52%
Tiempo en el Ranking
4

Mejores prácticas

“Programa de Control de Gestantes”

Evaluar el riesgo laboral existente durante el embarazo y la lactancia de las colaboradoras de CANVIA, con el fin de garantizar la protección de la maternidad en el trabajo,

#MujerExtraordinariaCanvia

A través del #MujerExtraordinariaCanvia se publica en Facebook una foto contando porque se considera extraordinaria a la mujer nominada. Las 3 mejores historias son acreedoras de un paquete de manicure, pedicure, masajes y corte de cabello en y aquel colaborador que nomino a las ganadoras, gana un kit de productos Union.