MENU

3. Atton

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Atton es una cadena hotelera chilena que tiene como objetivo brindar servicios de alojamiento de manera amable y oportuna. Ellos, además, decidieron apostar por un sector que, en ese momento, se encontraba oculto: el turismo corporativo. De esta manera, los empresarios, podían reunir a socios en un lugar que propiciaba todas las condiciones y comodidades para desarrollar actividades corporativas. Con esa idea, no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente de servicio en los países donde se encuentra.

La alegría, el respeto, la eficiencia, la integridad y el compromiso, son los valores que promueve Atton y son los mismos que los han afianzado como una de las mejores empresas para trabajar. En la firma, les gusta que sus colaboradores se desarrollen junto a su cultura corporativa y que siempre busquen retarse a sí mismos. Más allá de los requerimientos y competencias específicas de la posición, la empresa, busca contar con un equipo que se caracterice por transmitir buena vibra, que sean inspiradores, que les apasione su trabajo y, además, que compartan los logros con los demás.

Sector
Hotelería y turismo
Número locales en Perú
1
Total de Colaboradores
156
Mujeres en planilla
27%
Hombres en planilla
73%
Mujeres en puestos directivos
86%
Millenials
56%
Tiempo en el Ranking
6

Mejores prácticas

Cajita de Recuperación

Cuando los colaboradores sufren alguna pérdida o atraviesan momentos difíciles, además de las políticas creadas para este tipo de situaciones, se arma una cajita personalizada para el colaborador, donde se colocan cosas que le gustan y que puede servir para generar alivio y sensación de acompañamiento.

Manager On Duty

La función del MOD se refiere a ser el/la gerente(a) de hotel por un día. Esta oportunidad sirve para que los colaboradores del área de administración puedan ampliar sus capacidades de liderazgo, conocimiento del área de operaciones, y puedan interactuar con los huéspedes de forma directa