MENU

6. Atlantic City

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Atlantic City es una marca líder en el sector con 21 años de trayectoria, que cuenta con el mejor posicionamiento superando ampliamente a sus competidores. El Casino es su negocio central, en el que se enfocan por mantener a sus invitados fidelizados, al ofrecerles diferentes servicios complementarios.

El talento que se incorpora a trabajar en Atlantic City es seleccionado en base a valores como el respeto a la persona, la integridad, el compromiso, la vocación de servicio, la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo. Virtudes que debe poner en práctica por cada nuevo colaborador y que sostienen la filosofía de la empresa por ofrecer un servicio con corazón.

En Atlantic City se sienten en familia. Es importante el agradecimiento y reconocimiento hacia sus colaboradores. Les importa que se sientan felices y orgullosos de ser parte de ellos por su liderazgo en el sector, los resultados alcanzados y, en especial, por ser un gran lugar para trabajar.

Sector
Entretenimiento y Restaurantes
Número locales en Perú
1
Total de Colaboradores
1032
Mujeres en planilla
34%
Hombres en planilla
66%
Mujeres en puestos directivos
33%
Millenials
68%
Tiempo en el Ranking
2

Mejores prácticas

Promo Atlantic

Grupo de WhatsApp para nuevos ingresos, el grupo es administrado por el facilitador de Inducción, quien mantiene motivados e informados de las diferentes actividades de la compañía y les brinda soporte durante su primer contrato (3 a 6 meses).

Tu equipo te da la bienvenida

Cuando ingresa un nuevo Líder se le envía un formato de presentación para que mediante fotos comparta su historia personal y familiar, logros y experiencia. Este formato lo ayuda para presentarse con su equipo y establecer una relación más cercana y horizontal.

CAMPAÑA “TU DESARROLLO EN ATLANTIC”

La campaña tiene como objetivo mostrar los indicadores, requisitos y testimonios de los colaboradores que obtuvieron un ascenso en la organización y así fomentar todas las posibilidades de crecimiento en Atlantic. Duración 7 días, full información por todos los canales de comunicación.